miércoles, 14 de enero de 2015

Si “todos somos Charlie”… ¿quién es Nisman?

  
Estamos atravesando una nueva fase de la operación destituyente contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Ni más ni menos.
Esta vez la cabecera de playa para el desembarco golpista lo constituye la grotesca denuncia del fiscal Nisman por un presunto encubrimiento kirchnerista a favor de Irán.    
Para la oposición conducida por el monopolio mediático, con tal de pegarle al gobierno nacional,  vale todo, hasta el ridículo.
Pero no por eso hay que tomarse en broma lo que está ocurriendo. Hay que saber quién es quién en esta historia para saber en qué fase estamos.
De Clarín y Magnetto sabemos mucho. Aunque aún no sabemos todo el poder local e internacional  que representa. 
Pero de Nisman, para conocerlo, hay que repasar el libro de Santiago O’Donell (“PolitiLeaks”) con los cables descifrados de la embajada de los EE.UU. en la Argentina.  
Allí se demuestra el papel de la embajada en la  investigación sobre la llamada “pista iraní” y a Nisman como el instrumento ejecutor de la línea que le bajaba la embajada; Nisman les consultaba hasta los puntos y las comas de lo que escribía en cada decisión judicial.  
Pero hay un dato recién revelado públicamente y que sorprende por su contundencia: Nisman se hizo acompañar por el famoso espía Jaime Stiusso, (sí, el mismo que hace pocos días fuera apartado de la SI (ex Side) por el nuevo titular del organismo de inteligencia, Dr. Oscar Parrilli), para convencer a legisladores kirchneristas de la no conveniencia de firmar el memorándum con Irán que permita a la justicia argentina tomar declaración a los sospechosos de los atentados en la Argentina y mucho más, señalar  la inconveniencia de viajar a Irán con tal propósito.
¿Acaso el espía sigue operando desde afuera de las oficinas gubernamentales?
¿Acaso esta operación de Nisman fue orquestada por el verdadero jefe de la campaña opositora, Magnetto?
¿Acaso fue ordenada también por la embajada?  
¿Acaso es un lanzamiento electoral del propio Nisman?
¿Acaso es parte, consciente o inconsciente, de una operación de inteligencia global que así como asesina a humoristas en Francia no duda en atacar la máxima figura institucional de la República Argentina?  
Si  “todos somos Charlie” como reza el cartel que portaban los manifestantes en Paris  solidarios con las víctimas del atentado terrorista contra la revista “Charlie Hebdo”, ¿quién es verdaderamente Nisman? ¿Y quién es Stiusso? ¿Y quién es en verdad el grupo Clarín?
Sólo sabemos quién es nuestra presidenta y el gobierno democrático que encabeza.   

Atenti muchachos: el mundo está en llamas y está buscando una salida. Evitemos que sea  “la puerta 12” que ofrece la derecha.   

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

se la hago corta.Nisman es un operativo del tandem Mosad Cia