miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando el amor convoca a Vélez




Agárrese fuerte que hoy venimos volando.
Como los pájaros que van y vienen entre Malvinas y Río Gallegos.   
Hoy votan los senadores la recuperación de YPF.
¡Viva la Patria!
La fiscalía pidió 50 años de prisión para los genocidas que robaron niños.  
¡Viva la vida!
La Presidenta inauguró ayer una escuela en San Antonio de Areco.
“El mayor  comprador de libros en la Argentina es el Ministerio de Educación y el de medicamentos, es el PAMI. A ver si se enteran algunos”, dijo Cristina.  
España entró en recesión y Holanda despidió a su Primer Ministro tras el rechazo parlamentario al plan de ajuste que prevé un recorte en “gastos sociales” por 21.000 millones de dólares.
El Parlamento Latinoamericano apoyó a la Argentina por la nacionalización de YPF.
La Corte Suprema decidirá este año el fin de la medida cautelar presentada por Clarín contra la Ley de Medios.
El ladrón macrista de arte precolombino está cercado y el príncipe Felipe de España, fue abucheado en un acto público al grito de “Borbón, cabrón, trabaja de peón”.
Se siguen sumando empresas para invertir en YPF. 
Cristina inauguró por teleconferencia obras en rutas en Puerto Pirámides y en Pehuajó y dialogó con el ministro Lino Barañao que presentó desde Tecnópolis el Plan Federal de Infraestructura para la Ciencia y la Tecnología.
Crecen las adhesiones al acto del viernes 27 de abril en Vélez.   
Ojo al piojo: hay una mano extraña y tenebrosa que nos está quitando la yerba mate nuestra de cada día.
Cayó el gobierno de la República Checa por los mismos motivos que el holandés.
La embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, propuso al Reino Unido vuelos directos de Aerolíneas Argentinas a Malvinas, ida y vuelta y revisar el mandato de la Comisión de Pesca en el Atlántico Sur.
El gobierno de Brasil reafirmó su pleno apoyo a la Argentina por Malvinas.
El Premio Nobel, Paúl Krugman, afirmó que “Europa se está suicidando” con las políticas neoliberales que siguen aplicando en el viejo continente por recomendación del FMI, el Banco Central Europeo y la austeridad fiscal que promueve Alemania.
“Ya no se puede hablar de recesión; España se encuentra en una depresión en toda regla…resulta difícil evitar una sensación de desesperación. En vez de admitir que han estado equivocados, los líderes europeos parecen decididos a tirar su economía y su sociedad por un precipicio”, afirmó Krugman.
¡Paren el mundo que me quiero bajar!
Mientras el miedo, la angustia y la incertidumbre reinan más allá de los mares, en este lugar del mundo el amor viene ganando por goleada.
Será por eso que el amor convoca a un estadio de fútbol para escuchar y abrazar a la Presidenta de los 40 millones de argentinos.

El Argentino, 25 de abril de 2012


No hay comentarios: