martes, 28 de junio de 2011

Aunque usted no lo crea

Con el cierre de listas, la oposición tuvo su primera fiesta de graduación.

Que un jefe porteño no tenga representación nacional, pero tampoco en territorio bonaerense, es querer incomunicar a la Ciudad de Buenos Aires.

Pues bien: Macri lo hizo. Aunque usted no lo crea.

Adolfo Rodríguez Saa es candidato a gobernador en Buenos Aires y en simultáneo, a senador por San Luis. La madre de Ricardo Fort es candidata por el mismo partido. ¡Qué país generoso! Los ex “fiscales” de la “moral” ajena, Manuel Garrido y Graciela Ocaña, se deschavaron no tan “independientes”: resultaron candidatos de la oposición.

Mario Llambías, el que advirtió sobre “el peligro del sucio trapo rojo” y reivindicó a Martínez de Hoz, es la cabeza de lista de la “republicana” Coalición Cívica de la crispada Elisa Carrió.

La Coalición se transformó en Colisión un día antes y una buena parte de sus dirigentes emigraron a otros partidos.

Graciela Camaño no quiso ir a menos y también pegó un portazo a Duhalde, bajándose en el último minuto de la candidatura a gobernadora.

Aunque usted no lo crea. El candidato radical a ser el vice de De Narváez tuvo que dar un paso al costado, denunciado por corrupción.

Alfonsín y De Narváez se fracturaron en la Ciudad de Buenos Aires y van con listas separadas… ¡y Macri se sigue negando a debatir abiertamente!

Ocuparíamos varias columnas para describir el verdadero aquelarre opositor, pero es un alto riesgo para la salud.

Tenemos la obligación de dar cuenta de este panorama y además, es útil y necesario advertir estas conductas para recordarlas a la hora de emitir el voto.

La madurez de la democracia consiste en no regalarle el voto a nadie.

Somos libres ahora. No hay clientelismo que valga ni carné partidario que nos obligue a votar a fulano o a mengano. Se trata de elegir bien, cuidando un país que se ha reconstruido en los últimos 8 años.

Lo hicimos entre todos, junto a un gobierno nacional que rompió el molde de la vieja política.

No se vaya, que ahora viene lo mejor:

*La Presidenta estará en la Cumbre del MERCOSUR.

*El kirchnerismo y sus aliados ganaron abrumadoramente en Misiones y en Tierra del Fuego.

*River se verá por TV abierta.

*Los ministros Tomada y Manzur acordaron políticas de estado contra el trabajo infantil.

*Las Comunidades árabe, judía, armenia, latinoamericana, afro y asiática, expresaron su respaldo a la fórmula Filmus-Tomada en la certeza que “el gobierno de Macri es xenófobo e incompatible con la vigencia de los derechos humanos en una sociedad democrática”.

*Alicia Kirchner inauguró la Casa de la Militancia con HIJOS en la ex Esma.

Se puede ser feliz. Aunque algunos no lo crean.


El Argentino, martes 28 de junio de 2011

1 comentario:

CRISTINA dijo...

SI QE SE PUEDE SER FELIZ EN EL PAIS QUE HICIERON NESTOR Y CRISTINA, TODO LO DEMAS ES EL PASADO,ES TAN VIEJO EL JUEGO OPOSITOR QUE NO MERECE SIQUIERA TENERLO EN CUENTA,LA JUVENTUD NO ADHIERE A TODOS ESOS,DINOSAURIOS CON HISTORIAS DE DECANDENCIA ENCIMA CUANDO NO PRONTUARIOS, LOS JOVENES SABEN QUE EL CAMINO QUE INICIO NESTOR ES EL CAMINO INDICADO Y ESO ME LLENA DE E SPERANZAS, SI SON ELLOS LOS QUE TIENEN AHORA LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR LO QUE TANTO TRABAJO PUDIMOS CONSEGUIR TODOS JUNTOS LOS ARGENTINOS. SDOS .